BOLETIN INFORMATIVO
N° 12

 

LA PLATA, martes 25 de marzo de 2014

 

 

EL SEÑOR MINISTRO DE SEGURIDAD

COMUNICA

 

 

SUMARIO

 

 

PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL

 

  

LA PLATA, 21 de marzo de 2014.

 

VISTO el expediente N° 21.100-975.675/13, por cuyas actuaciones se propician limitaciones y designaciones de personal de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, en el ámbito de la Superintendencia General de Policía, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución N° 1366 de fecha 4 de abril de 2011, se aprobó el Nomenclador de Funciones y Directorio de Competencias de la entonces Superintendencia de Coordinación Operativa;

 

Que mediante Resolución N° 042 de fecha 29 de enero de 2009, se designó en el cargo de Jefe de la Policía de Seguridad Comunal del Partido de Bragado, al entonces Capitán Oscar Alberto MARTIGNONE, legajo N° 16.630;

 

Que por Resolución N° 3907 de fecha 28 de septiembre de 2011, se designó en el cargo de Jefe Sección Judiciales al entonces Subcomisario del Subescalafón Comando Emilio José ACTIS DATO, legajo N° 20.064;

 

Que mediante Resolución N° 565 de fecha 24 de abril de 2012, se designó en el cargo de Jefe de la Policía Comunal de Seguridad Carlos Tejedor, al Subcomisario del Subescalafón Comando Walter Guillermo GONZALEZ, legajo N° 16.057;

 

Que mediante Resolución N° 1591 de fecha 5 de septiembre de 2012, se designó en el cargo de Jefe División Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos La Plata, al Comisario Inspector del Subescalafón Comando Pedro José SOLAVAGIONE, legajo N° 16.792;

 

Que por Resolución N° 2624 de fecha 28 de diciembre de 2012, se designó en el cargo de Jefe División Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos Lomas de Zamora, al Comisario Inspector del Subescalafón Comando Omar Horacio GHERSINICH, legajo N° 17.839;

 

Que el Superintendente General de Policía propone la designación en los cargos de Jefe Sección Asuntos Extranjeros, Jefe Sección de Apoyo Administrativo, Jefe División Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos, Jefe Sección Casa de la Provincia de Buenos Aires, Jefe Sección Centro Monitoreo de Eventos, Jefe Sección Secretaría, Jefe Escuadrón de Caballería, Jefe División Supervisión Zonal, Jefe de Estación de Policía Comunal, Jefe de Policía de Distrito, Jefe la Policía Comunal de Seguridad, Segundo Jefe Departamental, Jefe Sección Personal, Supervisor de Operativos, Subdirector -Dirección de Seguridad Especial “Halcón”-, Jefe División de Seguridad Especial “Halcón”, Jefe Sección Operaciones Especiales -Dirección de Seguridad Especial “Halcón”- y Jefe Sección Instrucción Profesional -Dirección de Seguridad Especial “Halcón”-;

 

Que en orden a lo expuesto, deviene conveniente recurrir a un mecanismo de excepción al Nomenclador de Funciones aprobado, formalizando la designación de los agentes CHAVEZ, RODRIGUEZ, PATURLANNE, GALLARDO, CASELLA, DEMARIA, BASABE, ACTIS DATO, DESIDERI, BENITEZ, CICCONI, SCARAMELLO, RODRIGUEZ, ANDERSON, REINOSO y ALARCON;

 

Que analizados los antecedentes de los funcionarios policiales, no surgen impedimentos para el dictado del acto administrativo pertinente;

 

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por las Leyes N° 13.757 y sus modificatorias, y N° 13.982;

 

Por ello,

 

EL MINISTRO DE SEGURIDAD

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Limitar en el MINISTERIO DE SEGURIDAD, la designación en los cargos que en cada caso se especifica, de los agentes cuyos datos de individualización se consignan en el ANEXO I, que consta de una (1) foja y forma parte integrante de la presente, por los motivos expuestos en los considerandos.

 

ARTÍCULO 2º.- Designar en el MINISTERIO DE SEGURIDAD, Superintendencia General de Policía, a partir de la notificación y en los cargos que en cada caso se especifica, a los agentes cuyos datos de individualización se consignan en el ANEXO II, que consta de tres (3) fojas y forma parte integrante de la presente, por los motivos expuestos en los considerandos.

 

ARTÍCULO 3º.- Registrar, comunicar, notificar a la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos, publicar en el Boletín Informativo, y pasar a la Dirección de Personal - Regímenes Policiales. Cumplido, archivar.

 

RESOLUCIÓN Nº 390.

ALEJANDRO SANTIAGO GRANADOS

Ministro de Seguridad

Provincia de Buenos Aires

___________________

 

ANEXO I

 

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Oscar Alberto MARTIGNONE (DNI. 17.369.022 - clase 1965), legajo N° 16.630, a quien se le limita la designación en el cargo de Jefe de la Policía de Seguridad Comunal del Partido de Bragado, dispuesta por Resolución N° 042/09.

 

Comisario del Subescalafón Comando Emilio José ACTIS DATO (DNI. 21.921.992 - clase 1971), legajo N° 20.064, a quien se le limita la designación en el cargo de Jefe Sección Judiciales, dispuesta por Resolución N° 3907/11.

 

Subcomisario del Subescalafón Comando Walter Guillermo GONZALEZ (DNI. 16.621.158 - clase 1964), legajo N° 16.057, a quien se le limita la designación en el cargo de Jefe de Policía Comunal de Seguridad Carlos Tejedor, dispuesta por Resolución N° 565/12.

 

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Pedro José SOLAVAGIONE (DNI. 16.666.811 - clase 1963), legajo N° 16.792, a quien se le limita la designación en el cargo de Jefe División Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos La Plata, dispuesta por Resolución N° 1591/12.

 

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Omar Horacio GHERSINICH (DNI. 20.440.985 - clase 1969), legajo N° 17.839, a quien se le limita la designación en el cargo de Jefe División Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos Lomas de Zamora, dispuesta por Resolución N° 2624/12.

 

_________________

 

ANEXO II

 

JEFE SECCIÓN ASUNTOS EXTRANJEROS

Subcomisario del Subescalafón Comando Facundo Alberto CHAVEZ (DNI. 23.104.675 - clase 1973), legajo N° 22.259.

 

JEFE SECCIÓN DE APOYO ADMINISTRATIVO

Comisario del Subescalafón Administrativo Eduardo MILOCCO (DNI. 21.431.504 – clase 1969), legajo N° 19.884.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS MERCEDES

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Roberto Aníbal GUARDIA (DNI. 14.026.605 – clase 1960), legajo Nº 16.065.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS SAN ISIDRO

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Walter Darío TRUCCO (DNI. 14.109.461- clase 1960), legajo N° 16.286.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS SAN NICOLÁS

Comisario del Subescalafón Comando Aldo Gustavo RODRIGUEZ (DNI. 20.499.436 – clase 1969), legajo N° 18.632.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS TRENQUE LAUQUEN

Subcomisario del Subescalafón Comando Sebastián Fedor PATURLANNE (DNI. 23.305.545 - clase 1973), legajo N° 22.489.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS LA PLATA

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Omar Horacio GHERSINICH (DNI. 20.440.985 - clase 1969), legajo N° 17.839.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS LOMAS DE ZAMORA

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Pedro José SOLAVAGIONE (DNI. 16.666.811 - clase 1963), legajo N° 16.792.

 

JEFE SECCIÓN CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Comisaria del Subescalafón Comando Silvina Patricia GABOTT (DNI. 21.493.294 – clase 1960), legajo N° 20.190.

 

JEFE SECCIÓN CENTRO MONITOREO DE EVENTOS

Subcomisaria del Subescalafón Comando Paula Cecilia GALLARDO (DNI. 24.899.868 - clase 1976), legajo N° 23.681.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS LA MATANZA

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Manuel Antonio TORREZ (DNI. 16.791.852 - clase 1964), legajo N° 17.924.

 

JEFE SECCIÓN SECRETARÍA - DIRECCIÓN DE CABALLERÍA

Subcomisario del Subescalafón Comando Martín Miguel CASELLA (DNI. 22.890.793 - clase 1972), legajo N° 21.330.

 

JEFE ESCUADRÓN DE CABALLERÍA MAR DEL TUYU

Comisario del Subescalafón Comando Enrique Pablo ABRAHAMOVICH (DNI. 13.789.334 - clase 1960), legajo N° 15.434.

 

JEFE ESCUADRÓN DE CABALLERÍA TANDIL

Subcomisario del Subescalafón Comando Gustavo Andrés DEMARÍA (DNI. 23.525.536 - clase 1973), legajo N°  21.794.

 

JEFE DIVISIÓN DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE CUSTODIA DE OBJETIVOS FIJOS, PERSONAS Y TRASLADO DE DETENIDOS ZÁRATE CAMPANA

Comisario del Subescalafón Comando Nelson Fabián BASABE (DNI. 22.137.404 – clase 1971), legajo N° 20.099.

 

JEFE DIVISIÓN SUPERVISIÓN ZONAL -DIRECCIÓN REGISTRO PROVINCIAL DE ARMAS-

Comisario del Subescalafón Comando Emilio José ACTIS DATO (DNI. 21.921.992 - clase 1971), legajo N° 20.064.

 

JEFE DE ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL GENERAL ALVEAR

Subcomisario del Subescalafón Comando Darío Luis DESIDERI (DNI. 24.006.287 – clase 1974), legajo N° 21.362.

 

JEFE DE POLICÍA DE DISTRITO TRENQUE LAUQUEN

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Sergio Adrián CICCARELLI (DNI. 17.919.512 - clase 1966), legajo N° 16.467.

 

JEFE DE ESTACIÓN DE PATRULLA GENERAL VILLEGAS

Mayor del Subescalafón General Alberto Floreal BENITEZ (DNI. 13.850.780 - clase 1960), legajo N° 110.135.

 

JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE SEGURIDAD CARLOS TEJEDOR

Comisario del Subescalafón Comando Fabio Walter Horacio ZARATIEGUI (DNI. 17.812.806 - clase 1966), legajo N° 18.728.

 

SEGUNDO JEFE DEPARTAMENTAL SAN VICENTE

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Roberto Fabián ALVAREZ (DNI. 17.477.263 - clase 1965), legajo N° 15.449.

 

JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE SEGURIDAD BRAGADO

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Gerardo Gabriel FASIO (DNI. 16.214.685 - clase 1963), legajo N° 15.563.

 

JEFE SECCIÓN SECRETARÍA -JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD TRENQUE LAUQUEN-

Oficial Principal del Subescalafón Comando Pedro Luis CICCONI (DNI. 23.214.337 – clase 1973), legajo N° 24.560.

 

JEFE SECCIÓN PERSONAL -JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD SAN VICENTE-

Oficial Principal del Subescalafón Comando Natalia Vanina SCARAMELLO (DNI. 30.238.196 - clase 1983), legajo N° 26.770.

 

JEFE DE ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL CASTELLI

Subcomisario del Subescalafón Comando Rodolfo Alejandro RODRIGUEZ (DNI. 21.502.093 - clase 1970), legajo N° 19.555.

 

SUPERVISOR DE OPERATIVOS -JEFATURA DE POLICÍA DE DISTRITO BERAZATEGUI-

Subcomisario del Subescalafón Comando Fabián Emilio MALDONADO (DNI. 21.863.322 - clase 1971), legajo N° 20.271.

SUBDIRECTOR -DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL “HALCÓN”-

Comisario Inspector del Subescalafón Comando Jorge Pascual SCALZO (DNI. 18.004.685 - clase 1966), legajo N° 18.152.

 

JEFE DIVISIÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL “HALCÓN” NORTE

Comisario del Subescalafón Comando Javier Roberto ANDERSON (DNI. 22.851.699 – clase 1972), legajo N° 20.886.

 

JEFE SECCIÓN OPERACIONES ESPECIALES –DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL “HALCÓN”-

Subcomisario del Subescalafón Comando Andrés Román REINOSO (DNI. 22.758.556 - clase 1973), legajo N° 20.866.

 

JEFE SECCIÓN PERSONAL -DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL “HALCÓN”-

Comisario del Subescalafón Comando Osmar Norberto DIAZ (DNI. 20.935.649 – clase 1969) legajo N° 18.046.

 

JEFE SECCIÓN INSTRUCCIÓN PROFESIONAL -DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL “HALCÓN”-

Subcomisario del Subescalafón Comando Oscar Antonio ALARCON (DNI. 21.731.132 - clase 1970), legajo N° 21.690.

 

____________________

 

LA PLATA, Enero de 2014.

 

 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN CULTURAL DEL CAEEP

CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS EN ESPECIALIDADES POLICIALES

 

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS “LEONARDO CASTELLANI”

 

REGLAMENTO

 

 

              I.      Convocase al Concurso de Cuentos Breves, en homenaje al R.P. Leonardo Castellani (Reconquista, Sta. Fe 16/11/1899-Bs. Aires 15/03/1981), tema libre, para todo el personal policial en actividad (o en situación de retiro, jubilación) de todas las jerarquías, escalafones, antigüedad de revista, etc. (comando, profesional, docente y administrativo, entre otros).

 

           II.      Las obras se presentarán en la entidad convocante (calle 55 N° 930, 1° piso, La Plata), desde el uno del mes de abril de 2014 hasta el día treinta del mismo mes de abril y año (y las enviadas por Correo, que llegaren con posterioridad a dicho término, sólo se admitirán si el matasellos postal no fuere posterior al indicado 30/04/14).

 

         III.      Son requisitos exigibles: a) Cada obra no podrá superar las tres (3) carillas, papel tamaño oficio, con doble espacio en cada renglón; b) El autor remitirá tres (3) ejemplares de cada obra única y debidamente firmada con seudónimo cada carilla; c) En sobre cerrado aparte (y figurando en su exterior solo el seudónimo) contendrá los siguientes datos: nombres y apellidos completos, fotocopia de las dos primeras páginas del documento de Identidad, DNI o su sustitutivo legal, año de ingreso (y egreso, en su caso) de Policía, último destino, domicilio real y actual y número telefónico, además de cualquier otro dato (fax, mail, celular, etc.). El incumplimiento o deficiencia de tales requisitos, traerá aparejada la inmediata exclusión del participante en el Concurso.

 

          IV.      Cada autor podrá intervenir con un máximo de tres (3) obras, a condición del cumplimiento en los requisitos de la cláusula anterior, pero con diferentes seudónimos (si se iterasen éstos, el participante será excluido del Concurso).

 

            V.      Los galardones a discernirse consistirán en Premios (I, II y III); Menciones Especiales (hasta un máximo de cinco) y Menciones (hasta cinco).

 

          VI.      El jurado estará integrado por tres personalidades titulares y suplentes que resultaran desinsaculados de la siguiente lista propuesta por las entidades literarias del prestigio y reconocimiento (SADE, del Instituto Literario “Horacio Rega Molina” y del Centro de Estudios Nacionales de Historia y Literatura “Leopoldo Lugones”, entre otros): Elba Ethel Alcaraz; Pedro Luis Barcia; Ma. Elena Chirico; Patricia Coto; Lidia Lewkowicz; Marta Macías; Rubén O. Giusso; Martha Berutti; Ricardo Volpe y Ma. Laura Fernández Berro; y los mismos dispondrán de sesenta días posteriores a la clausura del Concurso, para dictar el fallo pertinente, en conjunto, por unanimidad, o simple mayoría (en un acta original sin perjuicio de las tres copias para cada Jurado).

 

EXPEDIENTE Nº 21.100-013.877/14.

 

DR. ATILIO MILANTA

Secretario

Centro de Altos Estudios

en Especialidades Policiales

Secretaría de Extensión Cultural del CAEEP

__________________

 

 

NOTA DE LA ASOCIACIÓN CÍRCULO PERSONAL POLICIAL BUENOS AIRES 

 

 

Cronograma para la celebración de las elecciones

correspondientes al SÉPTIMO período eleccionario.

 

 

Se establece el período para la elección de cargos correspondientes a los representantes de todas las dependencias que componen el organigrama policial, (Art. XXXII Estatuto Social), hasta el 30 de mayo de 2014.

Las condiciones para ocupar dichos cargos son: a) Ser socio activo. b) Encontrarse al día con tesorería de la Institución. c) No estar cumpliendo penas disciplinarias.

            También se elegirá por cada Delegación un Representante de Retirados, Jubilados y Pensionados, quien además de los requisitos anteriormente expuestos, deberá acreditar radicación mayor de seis meses en la jurisdicción.

            A continuación se procederá a concretar la elección de la Sub-Comisiones Directivas para cubrir los cargos de: Delegado, Sub-Delegado, Secretario y Tesorero, por el término de cuatro (4) años. El horario para efectuar la votación se establecerá entre las 8 y las 18 horas.

            Las fechas establecidas para las Delegaciones son:

20 de Septiembre: Morón

18 de Septiembre Lanús

19 de Septiembre San Martín

25 de Septiembre Mar del Plata

22 de Septiembre Bahía Blanca

6 de Septiembre San Nicolás

17 de Septiembre: Junín-

26 de septiembre Dolores

18 de septiembre (Pehuajó).-

27 de septiembre Tigre

16 de Septiembre Mercedes

17 de Septiembre Quilmes

25 de Septiembre La Matanza

5 de Septiembre Pergamino

24 de Septiembre Necochea

15 de Septiembre AZUL

30 de Septiembre ZÁRATE CAMPANA

13 de Septiembre LA PLATA

 

            LAS FECHAS SE FIJARON EN EL PLENARIO CON ACUERDO DE LOS DELEGADOS PRESENTES

           

            Las listas deberán ser presentadas ante la Comisión Directiva, (Sede en calle 11 N° 651 de La Plata) hasta cinco días hábiles antes de cada elección. Si la lista fuera observada se dará traslado al apoderado, para que en plazo de 48 horas subsane la observación, bajo apercibimiento de tenerla por no presentada. (Art. XX Estatuto Social).

            Las condiciones para ejercer cargos electivos en las Delegaciones son:

            a) Ser socio activo con un (4) años de antigüedad. b) Ser mayor de edad. c) Encontrarse al día con Tesorería. d) No encontrarse cumpliendo penas disciplinarias.

e) Acreditar radicación o destino en el ámbito de su jurisdicción. La puesta en funciones de las autoridades electas para las Delegaciones se concretará el día 30 de Octubre de 2014.

            Finalmente, el día 11 de Diciembre de 2014 se convocará a Plenario General de Delegados en primera convocatoria a las 9:00 hs., y en segunda convocatoria a las 10:30 hs., para efectuar la elección de: Presidente, Vice-Presidente 1°, Vice-Presidente 2°, Secretario General, Pro-Secretario, Secretario de Actas, Tesorero, Pro- Tesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 2°, Vocal Titular 3°, Vocal Titular 4°, Vocal Suplente 1°, Vocal Suplente 2°, Vocal Suplente 3°, Vocal Suplente 4°, de la Comisión

Directiva Central y para cubrir los cargos de: Revisor de Cuentas Titular 1°, Revisor de Cuentas Titular 2°, Revisor de Cuentas Titular 3°, Revisor de Cuentas Suplente 1°, Revisor de Cuentas Suplente 2°, Revisor de Cuentas Suplente 3°, de la Comisión Revisora de Cuentas, para el SÉPTIMO período eleccionario.

            Las listas deberán presentarse en la Sede Social sita en Calle 11 N° 651 de La Plata, ante la Comisión Directiva, hasta quince días hábiles antes de la elección. Si la lista fuere observada se dará traslado al apoderado, para que en el plazo de 48 horas subsane la observación. Las condiciones para ejercer cargos electivos son:

            a) Ser socio activo con cuatro años de antigüedad para Comisión Directiva meses para Comisión Revisora de Cuentas. b) Ser mayor de edad. c) Encontrarse al día con Tesorería y d) No encontrarse cumpliendo penas disciplinarias.

            Los miembros electos asumirán sus funciones el día 1 de MARZO de 2015.-

           

Condiciones para el desarrollo de los actos:

Elección de Representantes.-

El acto deberá ser fiscalizado por algún miembro de la subcomisión directiva y/o por dos asociados que pertenezcan a la dependencia designados por la subcomisión.-

La Comisión Directiva verificará los datos de los miembros designados, y confeccionará el padrón de Representantes con derecho a voto para la elección de Los Sub Directivos de la jurisdicción, con 30 días de anticipación a la celebración de cada acto eleccionario.-

Las Dependencias del organigrama policial, para designar un Representante Titular y un Suplente, deberán contar con un mínimo de dos (2) socios activos.

A los efectos de la elección de representantes, se consideran Dependencias, a las Sub Comisarías, Destacamentos y Puestos Destacados, quienes en caso de poseer dos socios, procederán a elegir representante y subrepresentante en forma independiente a la dependencia de la cual formen parte.-

En caso que un representante sea trasladado, cesará en su función tal como dispone el estatuto, aún cuando su traslado fuera a una subdependencia que tenga menos de dos socios.-

Elección de las (Subcomisiones Directivas).-

Para acreditar el destino, será necesario presentar recibo de sueldo y certificado de revista expedido por el Ministerio de Seguridad.-

 

LAS DELEGACIONES DEBERÁN CERTIFICAR ACERCA DE LAS CONDICIONES DE LOS REPRESENTANTES EN CUANTO A “ESTAR AL DÍA CON TESORERÍA”, CUANDO A SU JUICIO LOS CANDIDATOS, PESE A “TENER DEUDA VENCIDA”, SE ENCUENTREN CON UN “PLAZO DE ESPERA” CONCEDIDO POR CADA DELEGACIÓN, TENIENDO EN CUENTA LAS ESPECIAL SITUACIÓN QUE SE ATRAVIESA RESPECTO DE LA SUSPENSIÓN DEL CÓDIGO DE DESCUENTO.

 

 

 

 

 

 

Luis A. García

Secretario General

A.C.P.P.B.A.

Carlos Horacio Basualdo

Presidente

A.C.P.P.B.A.

 

 

_________________

  

    

 

 

ALEJANDRO SANTIAGO GRANADOS 

Ministro de Seguridad  

Provincia de Buenos Aires 

   

  

NOTA: Término 24 horas deberá tomar conocimiento del Boletín Informativo la totalidad del personal policial. 

 

E-mail: boletininformativo@mjys.gba.gov.ar

Calle 2 entre 51 y 53 (C.P.1900) La Plata - Provincia de Buenos Aires tel: (0221) 429-3000 int. 73131/2/3

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