Ritondo e Insaurralde pondrán en marcha 21 puestos de vigilancia en Lomas de Zamora

20 de febrero de 2017

RITONDO Y ZABALETA INUAGURACION POSTA POLICIAL HURLINGHAM
 

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, presentó esta mañana el proyecto de puesta en marcha  de  21 puestos policiales que fortalecerán las tareas preventivas y completó la entrega de chalecos antibalas para efectivos de ese municipio  Además, otorgó patrulleros equipados con encriptación de comunicaciones y motos.   

Durante el acto, que tuvo lugar en una sede municipal ubicada en Avenida Hipólito Irigoyen al 8333, el funcionario provincial dijo que “lo primero es trabajar en conjunto para que tanto municipio y provincia hagamos un plan integral para que cada uno de los habitantes viva más seguro y mejor” y aseguró: “esto demuestra que con la seguridad no hay especulaciones, sino voluntad y trabajo”.

  A su vez, el titular de la cartera de Seguridad explicó que “ideamos un plan para que se establezcan puestos policiales en 21 lugares distintos donde no sólo van a trabajar policías, también va a haber personal de tránsito y van a estar equipados con TRASA y con cámaras”.

  “Además, hoy completamos al 100 por ciento la entrega de chalecos antibalas para policías provinciales y locales”, afirmó Ritondo, y concluyó “es importante que el personal tenga el equipamiento para trabajar y por eso estamos incorporando nuevas tecnologías para mejorar la seguridad ciudadana”.

  Por su parte, Insaurralde dijo que “el trabajo en conjunto en muy importante y eso es lo que estamos realizando hace más de un año” y afirmó:”el plan que estamos llevando a cabo y la inversión para este municipio son inéditos y esperamos ver pronto las mejoras en seguridad”.

  En lo que va del año, Lomas de Zamora recibió de parte del Ministerio 10 patrulleros inteligentes (cuentan con visión de 360 grados), 10 motocicletas, 270 chalecos antibalas y 270 pistolas nuevas.

  Además, se está ejecutando la refacción integral de la Comisaría 2° (Banfield), enmarcada en el Plan de Renovación de 30 seccionales policiales del Conurbano y del interior provincial.

 



Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Puestos de Vigilancia, Chalecos,Lomas de Zamora.

  • Logo Provincia
  • Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
  • Dirección: Calle 2 entre Av. 51 y 53. La Plata, Buenos Aires- Argentina
  • Teléfono: (+54) 221 429-3000