Información de Prensa

La Plata, 24 de agosto de 2011

En Casa de Gobierno 

CASAL ENTREGÓ DECRETOS DE DESIGNACION
A FUNCIONARIOS JUDICIALES


El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dijo hoy que desde la Provincia ““procuramos tener una justicia ágil y eficiente”, y destacó “el trabajo y la colaboración de cada uno de los presidentes de los Colegios de Magistrados”, tras entregar junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, 25 decretos de nombramientos a jueces, defensores y fiscales en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

“Estamos aquí para acompañarlos y para decirles que  este decreto es un voto de confianza, la misma que tienen los ciudadanos cuando van a reclamar justicia”, remarcó Casal, y subrayó la importancia de “los 800 funcionarios judiciales que en cuatro años ya fueron designados”.

“Este Gobernador (Scioli), quien les habla y todo su equipo, cree muchísimo en las instituciones, en el Poder Judicial y en cada uno de ustedes”, ponderó el titular de Justicia y Seguridad.

Los funcionarios designados desempeñarán tareas en los departamentos judiciales de La Matanza, Lomas de Zamora, Mercedes, Azul, La Plata, Morón, San Nicolás, Junín, Quilmes, Dolores, San Isidro y la región II, III, V, VI.

En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino Matta; el subsecretario de Política e investigación Criminal, Cesar Albarracin; el subsecretario de Coordinación Legal y Técnica, Julio Pangaro; y jueces integrantes del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires.