..->Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada

Requisitos


De inscripción:

Presentación al Registro Público a partir del 17 de febrero de 2014.
Las prestadoras deben completar con carácter de declaración jurada el formulario de solicitud de inscripción.

Asimismo, deben presentar la siguiente documentación, en el lapso anteriormente mencionado:
a) formulario de inscripción, suscripto por el representante legal y/o Jefe de Seguridad de la prestadora.
b) Listado de servicios de seguridad activos (objetivos) actualizados al día de la presentación.
c) Presentación de los libros obligatorios exigidos por la Ley 12.297.
La presentación de la documentación debe realizarla el Jefe de Seguridad, representante legal o apoderado de la prestadora.
No se aceptarán aquellas solicitudes que no cuenten al momento de la presentación con toda la documentación.
Las prestadoras que no soliciten la inscripción al Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada en los plazos establecidos, o aquellas a las que se les hubiera rechazado, quedarán excluidas del listado del Registro por el término de 1 año, comunicándose dicha circunstancia al Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires y al Registro Nacional de Armas (RE.N.AR.); sin perjuicio de las demás sanciones que correspondan.

Las prestadoras que se habiliten como tales con posterioridad a la entrada en vigencia de la presente serán inscriptas en el Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada por la Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.



El trámite es de carácter gratuito.


La recepción de la documentación se realizará en la Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada en el horario de 09.00 a 13.00 horas.


Disposición  Nº 01/14 (Registro Público de Servicios de Seguridad privada, Cronograma)
Resolución  08/14 (Registro Público de Servicios de Seguridad Privada)
                       
                      
Descargar el  Formulario de solicitud de inscripción