..->Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada

Requisitos


De inscripción:

Presentación al Registro Público a partir del  6 de Abril de 2015.
Las prestadoras deben completar con carácter de declaración jurada el formulario de solicitud de inscripción y los anexos documentales.
La presentación de la documentación debe realizarla el Jefe de Seguridad, representante legal o apoderado de la prestadora.
No se aceptarán aquellas solicitudes que no cuenten al momento de la presentación con toda la documentación.
Las prestadoras que no soliciten la inscripción al Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada en los plazos establecidos, o aquellas a las que se les hubiera rechazado, quedarán excluidas del listado del Registro por el término de 1 año, comunicándose dicha circunstancia al Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires y al Registro Nacional de Armas (RE.N.AR.); sin perjuicio de las demás sanciones que correspondan.


Las prestadoras que se habiliten como tales con posterioridad a la entrada en vigencia de la presente serán inscriptas en el Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada por la Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.



El trámite es de carácter gratuito.

La recepción de la documentación se realizará en la Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada en el horario de 09.00 a 13.00 horas.


Disposición Nº 04/15 (Registro Público de Servicios de Seguridad Privada, Cronograma) 

                       
                      
Descargar el  Formulario de solicitud de inscripción

Anexo I

Anexo II

Anexo III