Dirección de atención al personal herido y familiares de caídos en actos de servicio

Con motivo de la entrada en vigencia de la Ley 13.985 y su Decreto Reglamentario 149/10, informamos a todo el personal policial y derechohabientes de fallecidos comprendido en los alcances de la Ley, que deberán efectuar todas las peticiones ante la Dirección de Gestión de Personal Policial Herido y Fallecido, en la sede del Ministerio, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 18.00 hs. En el mismo horario, consultas e informes en el 0800.666.6066. Por e-mail; heridos@mseg.gba.gov.ar o por correo a; Ministerio de Seguridad, Dirección de Heridos, calle 2 e 51 y 53, CP 1900, La Plata.
El texto de ambas normas que enumeran  los requisitos para optar por estos subsidios.
Los peticionantes deben aportar la totalidad de la documentación requerida en cada caso, en original o copia certificada, para dar inicio al trámite.

IMPORTANTE: El personal que en la actualidad está percibiendo el subsidio establecido en los Decretos 797/99 y 861/99 y las Becas de Estudio Art. 80. Del Decreto 3326, deberán presentar la petición establecida en el Art. 16 de la reglamentación en la Mesa de Entradas de la Dirección de Heridos, en NOTA SIMPLE, dirigida al Ministerio de Seguridad, pidiendo cobrar el subsidio de la Ley 13.985, con los datos completos del firmante, sin acompañar ninguna documentación. Debido a que la petición es requisito obligatorio para el cobro del nuevo subsidio, se solicita la presentación inmediata de la nota.