El Ministro Sergio Berni inauguró una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas

En un acto que contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, el intendente de Morón, Lucas Ghi, y la participación de representantes de foros vecinales y de la justicia; quedo inaugurada una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.
El Ministro Berni considero este acto como parte de la "piedra fundacional de la reforma policial que venimos concretando día a día. El U.T.O.I es la columna vertebral en este momento difícil de la provincia para enfrentar el crimen ya que es una fuerza referente para estar en cada lugar que se necesite capacidad disuasiva" agregando " Nos sentimos acompañados y entendemos que la seguridad es una construcción colectiva por eso celebro la participación en este acto de los foros vecinales" destacando a su vez la presencia en el lugar del juez federal Jorge Rodríguez de quien remarco "siempre está a la altura para actuar rápidamente".
Finalmente el ministro destacó "sepan todos los integrantes de la UTOI llevar esta responsabilidad con honor y con compromiso, pero por sobre todas las cosas, que la defensa de los derechos de nuestros ciudadanos se paga hasta con nuestras vidas. No tengo ninguna duda que este cuerpo va a ser el orgullo de los bonaerenses" La base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, uno de los cuerpos especiales de la policía provincial, alojara a 700 efectivos policiales y funciona en un sector del parque Industrial DECA.

Galería de Imágenes