Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

Chacabuco presentó su Plan Integral de Seguridad

El intendente de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, junto con el Secretario de Seguridad local, Marcelo Loyola y el Director Provincial de Policía Comunal y de Prevención Local, Lic. Ignacio Pacho, presentaron el Plan Integral de Seguridad 2021 en el Teatro Italiano de dicha localidad.
Durante el lanzamiento, el intendente señaló la importancia de ese paso en materia de seguridad, y destacó la presencia de las autoridades provinciales y el trabajo en conjunto que se viene haciendo con el Ministerio de Seguridad provincial, enfatizado con la reciente visita a dicha localidad por parte del Señor Ministro de Seguridad, Dr. Sergio Berni.
Del encuentro también participaron el Director de Policía Comunal, Rodrigo Lemos Arias, el Director de Policía de Prevención Local, Agustín Elvino y Ariel Ferreyra, Director de Investigación Criminal, todos ellos integrantes de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, junto a Jefes Policiales locales y al Comisario Inspector, Cristian Caggiano, Director de la Delegación de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Junín.

Galería de imágenes