Recorriendo la Provincia

Azul

En el final el  ministro estuvo en la ciudad de Azul, realizando una recorrida por la Jefatura Departamental de Policía para luego llevar a cabo una reunión de trabajo con el intendente municipal Hernán Bertellys.
En conferencia de prensa Berni se refirió al motivo de su visita y recorrida por ciudades del centro de la provincia y recordó que hace algunos meses de manera virtual mantuvo un contacto con las entidades rurales de la zona: "Me plantearon la necesidad de aumentar e incrementar en calidad y en cantidad el sistema de seguridad rural y me comprometí a trabajar en este aspecto”.
“El gobernador nos autorizó a crear el cuerpo y la escuela de policía rural como una especialidad y además incorporar mil agentes elegidos dentro de las entidades del campo para que comiencen la carrera que es de un año de entrenamiento", afirmó.
Finalmente expresó: "Esto se puso en vigencia hace tres semanas y hoy empezó a trabajar la primera incorporación, por eso estuvimos en la escuela de Olavarría y empezamos a hacer el reclutamiento en Azul y en Bolívar".
Bertellys agradeció la presencia del ministro y realzó la importancia de la reunión de trabajo que pudieron mantener: "Repasamos cómo es el sistema de seguridad que tenemos en Azul y el ministro ya tenía una idea de cómo se trabaja en la ciudad y en pocos minutos estuvimos hablando el mismo idioma y viendo cuales son las necesidades que tenemos en el partido".

Galería de imágenes