Subsecretaría de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad

Estructura

Acciones

1. Asistir al ministro en la coordinación de los vínculos con las autoridades Municipales, legisladores de la Provincia de Buenos Aires, Concejos Deliberantes y actores sociales relevantes.

2. Entender en la formulación de políticas y estrategias para la modernización del marco normativo provincial y municipal que regula al sistema de Seguridad provincial.

3. Asistir al ministro en la determinación e implementación de políticas públicas orientadas a elevar la calidad de gestión de la seguridad en el ámbito local.

4. Impulsar la implementación de sistemas de evaluación de las políticas públicas locales en base a evidencias empíricas.

5. Atender los vínculos con la Honorable Cámara de Diputados y la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de favorecer el intercambio de información.

6. Elaborar propuestas específicas para fortalecer la cooperación entre los municipios y las áreas correspondientes del Ministerio de Seguridad, a los efectos de optimizar los resultados de la labor policial.