Capellanía General

Actividades



Misas en la Capilla interna del Ministerio de Seguridad
Por la mañana 08.30 horas: martes, miércoles y viernes
Por la tarde 16.00 horas: lunes y miércoles

Misa Votiva: primeros viernes de cada mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento
En el año internacional de la Eucaristía, se expone el Santísimo Sacramento en la Capilla interna del Ministerio de Seguridad, todos los días viernes a partir de las 09.00 y hasta las 17.00 horas.

Grupo de Oración
Por la tarde: 15.00 Horas.
En la Capilla del Ministerio. Los interesados deberán anotarse en Secretaría, de lunes a viernes de 07.00 a 19.00 horas.

Confesiones
De lunes a viernes a partir de las 09.30 horas.
Antes de la Celebración de la Santa Misa.

Sacramento de la Unción de los Enfermos
Se administra a todas las personas que lo soliciten, como así también a requerimiento de familiares y conocidos para el personal que se encuentre internado o próximo a una intervención quirúrgica.

Bendiciones de Oficinas
Haciendo el pedido por Capellanía General se procede a la bendición de las oficinas que así lo soliciten. Como así también la entronización de imágenes de María Santísima y de nuestro Señor Jesucristo

Bendición de Futuras Mamá
Anotándose por Capellanía General se procede a realizar la bendición de las mujeres que se encuentren embarazadas. Podrán hacerlo dentro de la celebración de la Santa Misa, o en forma privada.

Catequesis para Adultos
Sacramentos de Iniciación Cristiana: Anotarse por Secretaría de Capellanía General para recepción de los Sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

Servicio de Biblioteca
Se encuentra a disposición de la totalidad del personal material bibliográfico de reflexión y catequesis. Para retirar deberán los interesados, registrarse como lectores en la Capellanía.

Virgen Peregrina
Se encontrará peregrinando por las diferentes oficinas del Ministerio de Seguridad una imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Luján. Las oficinas interesadas deberán anotarse por la secretaría de la Capellanía General de lunes a viernes de 07.00 a 19.00 horas.

Curso de Formación Cristiana
Se encuentra abierta la inscripción para el próximo curso de Formación Cristiana: "Los Sacramentos". La modalidad del mismo es por correo electrónico y los interesados deberán anotarse a:capellania@mseg.gba.gov.ar