Subsecretaría de Coordinación Logística Operativa

Acciones

1. Tomar intervención en el diseño de estrategias de prevención y/o de seguridad, orientando el uso de los recursos humanos, materiales y los demás medios a ser aplicados en las diferentes áreas pertenecientes a esta Subsecretaría.

2. Ofrecer respuestas integrales que, en el marco de cada competencia territorial, se integrarán para alcanzar una sinergia racional y eficiente.

3. Coordinar y fiscalizar la adquisición y distribución de todo medio de transporte, de acuerdo con las necesidades y según las pautas y prioridades que se establezcan, como así también la reparación, mantenimiento y equipamiento de los medios asignados dentro de la Policía como en demás reparticiones dependientes del Ministerio de Seguridad.

4. Planificar y coordinar las acciones pertinentes para el cumplimiento de los objetivos y funciones del Sistema de Atención Telefónica de Emergencias.

5. Planificar, junto con la Superintendencia General de Policía, la provisión de mayor capacidad operativa.

6. Coordinar la programación, ejecución y control de la fiscalización y registro correspondientes a la Dirección Provincial de Registro y Verificación de Autopartes y a la Dirección Provincial del Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

7. Supervisar la planificación de las obras de la infraestructura policial