• 911

"Es nuestra obligación recorrer la provincia.", dijo Berni esta mañana en Carlos Tejedor

07 de mayo. El ministro comenzó la cuarta gira por el interior bonaerense para conocer las tareas realizadas en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, comenzó su recorrido esta mañana por el partido de Carlos Tejedor, con la finalidad de conocer en detalle las tareas realizadas en la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y, junto a la intendenta local, María Celia Gianini de Lafleur, dialogó sobre la situación actual en el distrito.
"Para nosotros es una obligación estar recorriendo la Provincia", sostuvo Berni ante el agradecimiento de la jefa comunal por su visita y explicó que " cuando empezó la pandemia, con el gobernador se decidió fortalecer el sistema de salud sobre todo del conurbano bonaerense, que es donde vive una gran cantidad de gente, una vez que se pudo hacer eso, comenzamos con el interior".
A su vez, el titular de la cartera de Seguridad, aclaró que Carlos Tejedor " es una localidad donde no tienen casos de coronavirus y donde pueden hacer una vida comercial, a diferencia de otros lugares en los que la actividad está totalmente parada, y no sólo por una decisión del gobierno sino de los intendentes".
A su vez felicitó a la gestión municipal " porque a pesar de ser una localidad pequeña tiene un sistema de salud completo".
Finalmente, Berni, quién fue declarado " Huésped de honor", destacó el trabajo de los efectivos policiales en el marco de la emergencia: " quiero hacer un reconocimiento a nuestra gente de la Policía de la provincia que la verdad que la señora intendenta ha dado las mejores referencias en cuanto al trabajo y al compromiso no sólo en materia de seguridad sino en tareas complementarias".

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.