• 911

Berni supervisó junto al intendente de General Pinto las tareas desplegadas en el distrito para enfrentar la pandemia del coronavirus

En el marco de la emergencia sanitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, arribó este mediodía a la localidad de General Pinto donde conjuntamente con en el intendente local, Alfredo Zavatarelli, analizaron las tareas desplegadas para enfrentar la pandemia del Covid-19.
En conferencia de prensa, Berni remarcó que se coordinaron las acciones y se generaron los vínculos necesarios para afrontar el período que se viene en esta pandemia y aseguró: nos vamos muy contentos porque tenemos una localidad donde no hay circulación viral y esto no es casualidad, se debe al esfuerzo del intendente y al acompañamiento de cada uno de los vecinos que han llevado adelante la cuarentena con mucha responsabilidad.
Aquí están totalmente preparados, reafirmó Berni al referirse al despliegue sanitario montado en la localidad y concluyó: no solamente por los recursos materiales sino también con recursos humanos y fundamentalmente en la organización que se necesita para transitar, si es que toca, la experiencia de atender casos de coronavirus.
Durante la recorrida, el ministro además visitó el hospital municipal de General Pinto, donde los funcionarios locales diseñaron un espacio exclusivo para atender posibles pacientes de Covid-19.​

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.