• 911

​Junín: Berni destacó que lo importante es la coordinación, conocernos, estar cara a cara

Esta tarde, al supervisar las tareas locales en el marco de la emergencia sanitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo esta tarde en Junín una reunión con el intendente local, Pablo Petrecca, en el marco de una recorrida por varias localidades con el fin de supervisar las tareas que se realizaron en el marco de la lucha contra el coronavirus COVID-19 en el interior bonaerense.
Durante el encuentro, el funcionario del Gabinete del gobernador Axel Kicillof manifestó que hasta ahora todas las medidas epidemiológicas que se tomaron dieron sus frutos, no solamente la cuarentena sino también lo que tiene que ver con la protección personal, el uso de barbijo, la distancia social y el lavado de manos.
En tanto, Berni destacó que lo importante es la coordinación, conocernos, estar cara a cara, generar un ida y vuelta, que no es lo mismo la información que va por vía digital que la que se ve y se palpa en el territorio.
Por último, el titular de la cartera de Seguridad, quien también recorrió la carpa sanitaria instalada al lado del Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro, manifestó que lo bueno es que hoy en Junín no hay circulación viral y por eso se permite abrir cada vez más actividades con el cuidado lógico. ​

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.