• 911

Berni cerró en Carmen de Areco una nueva gira por el interior bonaerense y supervisó los trabajos realizados por los equipos locales ante el Covid-19

Emergencia sanitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, acompañado por la senadora bonaerense, Agustina Propato, mantuvo esta noche un encuentro con el intendente de Carmen Areco, Iván Villagrán, localidad donde cerró una nueva gira por siete distritos del interior provincial para evaluar el trabajo que se lleva adelante ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
En el marco de este encuentro, el titular de la cartera de Seguridad, felicitó a la sociedad de esta ciudad por el comportamiento colectivo que tiene en cuanto a las normas de cuarentena y de convivencia, pero tenemos que ser muy cautos y seguir profundizando estas medidas que es lo único que dio resultado y que, por sobre todas las cosas, nos diferenció de resto de los países.
Asimismo, el Ministro sostuvo que nos vamos con la tranquilidad de saber que aquí se están cumpliendo todas las normativas y, fundamentalmente, profundizando las medidas para que los casos sean mínimos para llegar poco a poco a una actividad normal.
Al referirse a la fuerza de seguridad, Berni destacó que la Policía de la provincia de Buenos Aires, desde el primer momento, estuvo a la altura de las circunstancias y supo adaptarse a los nuevos desafíos, lo que ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad, porque nuestros efectivos trabajaron las 24 horas sin especulaciones y sin ningún tipo de mezquindad.
Previamente, el funcionario provincial estuvo en Carlos Tejedor, General Villegas, General Pinto, Lincoln, Junín y Chacabuco. ​

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.