• 911

"Que Guaminí pueda estar como está, es logro de los ciudadanos y el ciudado del intendente sobre su pueblo" remarcó Berni

Fue esta tarde, donde estuvo junto al intendente local, y los jefes comunales de Tres Lomas y Coronel Suárez​

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo esta tarde en la ciudad bonaerense de Guamini para conocer en detalle las tareas realizadas en la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Allí fue recibido por el intendente local, José Augusto Nobre Ferreira, acompañado por los jefes comunales de Coronel Suárez y Tres Lomas, Ricardo Alejo Moccero, y Roberto Álvarez, respectivamente.
" Cuando hablamos de cómo se ve una región sanitaria no tiene que ver con el análisis cuantitativo de casos, si no con el cualitativo y ver cómo cada uno está preparado para enfrentar esta pandemia, y en ese sentido me he reunido con los intendentes de Gumini, Coronel Suarez y Tres Lomas, y han expresado la gran capacidad de organización e inversión que han hecho", sostuvo Berni previo a continuar su recorrida hacia la localidad de Bolívar.
A su vez, Berni subrayó: " que Guamini pueda estar en las condiciones que está, es logro de todos los ciudadanos y del cuidado del intendente sobre su pueblo".
Al hablar del rol de la fuerza de seguridad durante la cuarentena, el titular de la cartera provincial señalo: " La policía ha tenido un papel muy importante, con una participación reconocida a lo largo y ancho de la Provincia dedicándose a tareas complementarias para que los intendentes tengan una logística más holgada en sus municipios".
Por último, el funcionario provincial mencionó que " en aquellos lugares donde no se han tomado medidas a tiempo la economía se apagó y las perspectivas de que empiece a funcionar son muy complicadas. "

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.