• 911

"Saber que en Bolívar está todo preparado, nos deja muy tranquilos", dijo Sergio Berni

Continúa recorriendo el interior de la Provincia​

El ministro de seguridad de la provincia Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo presente esta tarde en Bolívar, y junto al intendente local, Marcos Pisano, analizaron el funcionamiento de la mesa de crisis del distrito para hacer frente al coronavirus.
" Las medidas de protección individual son las que van a permitir ir retomando de a poco, y con mucha prudencia, la apertura de la actividad económica", manifestó el funcionario provincial, que además agregó " todos sabemos que la economía está resentida, ha sido un esfuerzo físico y económico de todos los bonaerenses".
" Hablamos con el Intendente y veo un hospital que está preparado con la cantidad necesaria de respiradores en terapia intensiva, y eso es un logro importante de la gestión, los vecinos de Bolívar tienen que sentirse orgullosos", destacó Berni sobre la situación sanitaria de la ciudad.
Por último, el Ministro, que previamente visitó Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé y Guaminí, dijo que "saber que en Bolívar está todo preparado y que vamos a tener un nexo para ayudarnos mutuamente en un futuro, nos deja muy tranquilos. "

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.