• 911

Berni cerró esta noche en Chivilcoy su tercera gira por el interior provincial durante la cuarentena

30 de abril. Tras una recorrida por seis distritos bonaerenses en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta noche Chivilcoy para interiorizarse de la situación local en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y, junto al intendente Guillermo Britos, realizó una recorrida por una ex clínica recuperada y acondicionada para recibir posibles pacientes de Covid-19.
"Cuando uno ve el gran compromiso de cada uno de los vecinos y vecinas de Chivilcoy y estos resultados, nos vamos con la tranquilidad de saber que hay una conciencia colectiva importante", dijo el funcionario provincial, quien se reunió con el jefe comunal en la sede municipal.
Tras culminar sus actividades por el interior provincial, durante el aislamiento social obligatorio, el Ministro aseguró que "es importante el acompañamiento de toda la Provincia y por eso estamos recorriendo cada una de nuestras localidades para analizar la situación particular y viendo de qué manera se lleva a cabo la cuarentena".
" Es nuestra obligación estar y acompañar a cada uno de nuestros bonaerenses, desde Carmen de Patagones hasta San Nicolás, con gusto, responsabilidad, alegría y compromiso", finalizó Berni.
De esta forma cerró su tercera semana por el interior bonaerense en una jornada que incluyó previamente los distritos de Salliqueló, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares y Bragado.

Denunciá la Violación de Cuarentena

Si sos testigo del incumplimiento de esta directiva, denuncialo aquí on-line o descargá la App Seguridad Provincia

Nuevo Certificado de Circulación - COVID-19

A partir del 30 de mayo los certificados de circulación hasta ahora utilizados dejarán de tener validez. Desde aquí puede acceder al nuevo permiso habilitado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.