Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)

A.Pre.Vi.De. visitó la Sede de la Fundación "Juntos x Más"

El Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) Lic. Gustavo Gómez y parte de su equipo de trabajo, el día 24 de febrero del corriente año visitaron la Sede de la Fundación "Juntos Vamos por Más" ubicada en la localidad de Martínez, partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires. Allí fueron recibidos por Silvia Tallarico psicóloga y directora ejecutiva de la ONG, el director Daniel Piacenti, y algunos de sus tantos colaboradores como ser Pablo Álvarez jugador de futbol y Sergio Ibañez agente de jugadores.
La fundación es una entidad sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de chicos en situación de vulnerabilidad, entre 6 y 14 años, integrando a través del deporte, acompañando y fortaleciendo distintos proyectos deportivos, valores y educación.
La visita fue realizada con la intención de conocer sus acciones solidarias y la campaña que llevan adelante denominada “Por un Deporte sin Violencia” bajo el lema jugar con y no contra, y la de poder comenzar juntos a recorrer un camino de fortalecimiento de los proyectos en común y articular desde la niñez el trabajo de prevención y concientización en los valores del deporte sin violencia.