Subsecretaría de Emergencias
TALLER EAV en Esteban Echeverría
Se realizó un taller de prevención de riesgos en la escuela primaria N° 12 del partido de Esteban Echeverría. Esta actividad se enmarca en los talleres que se desarrollan en las Escuelas Abiertas de Verano en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia
En este taller, estudiantes de secundaria, primaria y jardín participaron activamente junto a los docentes en actividades sobre prevención ante eventos hidrometereológicos, incendios, ahogamientos, accidentes domésticos, alertas meteorológicas y la importancia de contar con una mochila de emergencia en cada hogar.
Participaron de la actividad Daniel Anaya (Director Provincial de Riesgos y Emergencias), Nahuel Spinoso ( Director de Coordinación de Medios y Adiestramiento), Silvina Córdoba (Directora de Coordinación en emergencias) y Cinthia Aquino (Directora de la EAV de la EP11), junto a más de 50 estudiantes.