MINISTERIO DE SEGURIDAD
BAHÍA BLANCA | Inicio de Mega Operativo de Saturación Intensiva
25 de septiembre 2025
El Ministerio de Seguridad desplegó más de cien efectivos de distintas unidades policiales en múltiples jurisdicciones de la ciudad, con retenes en puntos estratégicos.
Con la presencia del Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Federico Montero, y del intendente Federico Susbielles, comenzó en Bahía Blanca un operativo de saturación intensiva en zonas de alta demanda de seguridad.
La intervención reunió a más de cien efectivos de la Policía de Seguridad junto con todas las fuerzas descentralizadas con asiento en la ciudad, entre ellas Infantería, Caballería, Grupo GAD, UTOI, DDI y Policía Rural.
El despliegue se extendió a las siete jurisdicciones de Bahía Blanca, mediante la instalación de retenes de control vehicular y peatonal en diferentes puntos estratégicos: Brown y Esmeralda, Brown y Estados Unidos, Brasil y Sixto Laspiur, Urquiza y 11 de Abril, Dasso y Guayaquil, Juan B. Justo y Castrobarros, Lainez y Remedios de Escalada, Bermúdez y Cambaceres, Don Bosco y Paraná, Charlone y Pampa Central, Avenida Arias y México, Tierra del Fuego y Diagonal Sur, La Falda y José Hernández, y Castelli y Fabián González.
El operativo constituye una acción integral de prevención y control, destinada a reforzar la presencia policial en las zonas más críticas de la ciudad y brindar mayor seguridad a los vecinos de Bahía Blanca.