Subsecretaría de Participación Ciudadana

Reunión y Taller de Prevención junto al Foro Castelar Sur del distrito de Morón

La Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires participó de un nuevo encuentro con el Foro Vecinal Castelar Sur perteneciente a Morón que tuvo lugar en la sociedad de Fomento "Seré"; estuvieron presentes el Director de Articulación Institucional Gastón Gómez; El Director de Foros de Seguridad del Municipio de Morón Tomás Ballestrini; y la Presidenta del Foro Silvia Giudice.

En el mismo se desarrolló el Taller de "Prevención Temprana en noviazgos adolescentes: Noviazgos sin violencia"; el mismo fue presentado por el equipo de la Subsecretaría y aborda la prevención e intervención de la violencia de género en el noviazgo adolescente. Construcción de nuevas masculinidades para poder generar vínculos basados en el respeto, la tolerancia y la equidad.

La Subsecretaría de Participación Ciudadana continúa fomentando estos espacios de encuentro y formación para contribuir a la red que implica la Seguridad Ciudadana en cada distrito de la Provincia de Buenos Aires, en articulación constante con los actores de la comunidad y las instituciones correspondientes.

Promediando la jornada, la Banda Folklorica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente para brindar un show para la comunidad reunida alrededor del operativo, hubo bailes y cantos mientras el Operativo Interministerial se dirigía a sus momentos de cierre.

Galería de imágenes