Subsecretaría de Participación Ciudadana
Celebración de la Primavera y del Jubilado en La Plata
La Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con centros de jubilados locales, celebró el Día de la Primavera y el Día del Jubilado en el Club Circunvalación de La Plata el pasado domingo 29 de septiembre.
El evento, que tuvo lugar desde las 12:00 hasta las 17:30 hs., reunió a la comunidad en una jornada de música y festejos. Entre los espectáculos destacados, la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires brindó un show que fue ovacionado por el público. También participaron el Cuarteto Imperial y otros números musicales, ofreciendo momentos de alegría para todos los presentes.
La jornada, que promovió la integración y el disfrute comunitario, celebró tanto la llegada de la primavera como el valioso aporte de los jubilados en la sociedad.
Acompañaron la celebración la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Solange Marcos, y Paula Lambertini, Secretaria de Educación de la Municipalidad de La Plata.