Subsecretaría de Participación Ciudadana

Jornada por el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil en El Peligro

La Subsecretaría de Participación Ciudadana junto al Foro Vecinal de Castelar Sur, del distrito de Morón; llevaron a cabo un Taller de Participación Ciudadana en Seguridad en el Cetro de Jubilados ubicado en la calle Gabriel Miró.

Del encuentro formaron parte el Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte en representación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Tomás Balestrini, Director Municipal de Foros de Morón; además de integrantes de la comunidad del Foro de Castelar Sur que volvió a reunirse en este marco propuesto por nuestra Subsecretaría.

El Taller está destinado a brindar herramientas de comunicación y de resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el marco de la Ley 12.154 y de los diferentes espacios comunitarios que intervienen en la prevención de la seguridad. Asesoramiento y capacitación sobre la Ley Nº12.54, y los procesos de constitución de Foros de Seguridad, en toda la provincia; manteniendo contacto continuo con sus integrantes.

Galería de imágenes