Subsecretaría de Participación Ciudadana

Operativo Interministerial en Villa Las Antenas (La Matanza)

En el barrio de Villa Las Antenas, perteneciente al distrito de La Matanza, tuvo lugar el operativo interministerial "Matanza Integrada: El Estado cerca tuyo"; en ese marco la Subsecretaría de Participación Ciudadana estuvo presente con juegos y actividades para las infancias mientras que al mismo tiempo se entregaron folletos de información y concientización sobre Grooming y Phishing; además de un díptico orientativo para la descarga y uso de la app "Mi Seguridad".
En la actividad, que se desarrollo durante la jornada de sábado entre la mañana y la tarde, estuvo presente la Subsecretaria de Participación Ciudadana Solange Marcos, acompañada de personal de la Subsecretaría, la Directora Provincial de Relaciones Interjurisdiccionales Laura Saldaña; junto a los Directores de Planificación y Coordinación, y de Articulación Institucional; Oscar Leites y Gastón Gómez respectivamente.
Cabe destacar también la presencia del Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional Eduardo Javier Alonso, y el Director Provincial de Policía Comunal y Prevención Local Ignacio Hernán Pacho.
En el Operativo funcionaron los puestos del Ministerio del Interior de Nación con ReNaPer, Migraciones, PAMI, IOMA; entre otras dependencias municipales y provinciales.
Promediando la jornada, la Banda Folklorica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente para brindar un show para la comunidad reunida alrededor del operativo, hubo bailes y cantos mientras el Operativo Interministerial se dirigía a sus momentos de cierre.

Galería de imágenes