MINISTERIO DE SEGURIDAD

Taller de Participación Ciudadana en Seguridad junto al Foro Vecinal de Castelar Sur-Morón

La Subsecretaría de Participación Ciudadana junto al Foro Vecinal de Castelar Sur, del distrito de Morón; llevaron a cabo un Taller de Participación Ciudadana en Seguridad en el Cetro de Jubilados ubicado en la calle Gabriel Miró.
Del encuentro formaron parte el Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte en representación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Tomás Balestrini, Director Municipal de Foros de Morón; además de integrantes de la comunidad del Foro de Castelar Sur que volvió a reunirse en este marco propuesto por nuestra Subsecretaría.
El Taller está destinado a brindar herramientas de comunicación y de resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el marco de la Ley 12.154 y de los diferentes espacios comunitarios que intervienen en la prevención de la seguridad. Asesoramiento y capacitación sobre la Ley Nº12.54, y los procesos de constitución de Foros de Seguridad, en toda la provincia; manteniendo contacto continuo con sus integrantes.

Galería de imágenes