Ministerio de Seguridad

Variadas actividades con epicentro en el deporte, la prevención y el cuidado.

La Subsecretaría de Participación Ciudadana llevo a cabo con la supervisión del titular, el subsecretario Pablo Fernández, varias actividades a lo largo de la provincia de Buenos Aires en un trabajo proyectado a través de sus direcciones y con distintos objetivos que abarcan diversas problemáticas.

En esta ocasión compartió una jornada de Rugby contra las violencias en el Club CASI con chicos de San Isidro para seguir profundizando el trabajo de prevención y cuidado a través de la integración al deporte.

Visito la Escuela Primaria N 22 junto al Museo de la Policía poniendo las herramientas del estado para seguir cuidando a todas las comunidades de la Provincia.

En la Escuela de Altos de San Lorenzo junto al 911 y la consejera Escolar Roxana Palmitesta, llevaron a cabo una jornada de prevención del Bullying en las escuelas.

En Ranchos, compartimos con la @región educativa 17 una charla sobre prevención temprana en noviazgos violentos. Trabajo articulado inter ministerial. Estado presente.

Asimismo, a través del programa Centros Cuidados se llevó a cabo una actividad de prevención del delito hacia personas mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados del partido de Esteban Echeverría.

Finalmente, entre otras actividades, coordinó con Sindicatos de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada un conjunto de acciones de prevención del delito y la violencia.  Estuvieron presentes Mariángeles Sote (UTEDYC), Carlos Soria (Sindicato del Gas), Cesar Rodríguez (UDOCBA), Matías Scurra (Canillitas), Liliana Navarro (SACRA, amas de casa), Sebastián Decabo (Fraternidad), Hugo Romero (Ladrilleros) y Cristian Vander – Juan Lorenzo (Telecomunicaciones)  #FuerzaBuenosAires


Galería de imágenes