Ministerio de Seguridad

Kicillof y Berni pusieron en funcionamiento 80 nuevos patrulleros en La Matanza

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni y al intendente local, Fernando Espinoza; encabezó la puesta en marcha de 80 nuevos patrulleros que permitirán reforzar las tareas de prevención y conjuración del delito en La Matanza.
Kicillof aseguró que “a partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”. “Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, agregó.
“En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes”, subrayó el Gobernador, al tiempo que señaló que “vamos a seguir trabajando junto a todos los distritos para brindarle las mejores herramientas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.
Por su parte el ministro de Seguridad Sergio Berni expreso “Estamos llevando adelante un cambio estructural en materia de seguridad, en el cual la incorporación de herramientas y tecnología forma parte de un conjunto de acciones que van a beneficiar a todos los y las bonaerenses”, expresó Berni. Cabe destacar que ya se destinaron en La Matanza más de 1.500 millones de pesos en el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza en donde ya se habían incorporado otros 50 móviles en el mes de febrero.

Galería de imágenes