MINISTERIO DE SEGURIDAD

Doce nuevos móviles 0KM para la policía de Tandil.

Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; hizo entrega en la ciudad de Tandil de doce móviles 0KM.
En el acto de presentación de las nuevas patrullas, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal; participaron además del subsecretario de Seguridad Guillermo Calviño, el intendente, Miguel Lunghi; el diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre y el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora. Calviño al tomar contacto con la prensa remarco que “todas estas acciones tienden a reafirmar el compromiso del gobernador Kicillof y del ministro Sergio Berni, en sumar esfuerzos con el fin de proteger a los ciudadanos de la ciudad. Tandil este año recibirá 116 millones y medio de pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad “
Antes de llevarse a cabo la entrega se llevó a cabo una reunión entre los funcionarios provinciales y comunales con el fin de tocar diversos puntos que tienen que ver con la seguridad del distrito. Los tandilenses recibieron estas doce camionetas Toyota Hilux equipadas con defensas de hierro, rejillas en faros delanteros y traseros, sirenas y balizas, y rejas en las ventanas para el traslado de aprehendidos y seguridad de los uniformados.
 

Galería de imágenes