Lomas de Zamora: El ministro Alonso llego al distrito para fortalecer el patrullaje de sus barrios.

El ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso, fue recibido en el Centro de Operaciones del municipio de Lomas de Zamora, por el intendente local, Federico Otermin; con el fin de sostener trabajos en conjunto que vienen desarrollando la Provincia, el municipio y las fuerzas policiales.
El ministro remarco en su visita que "Hicimos un balance y controlamos las órdenes de servicio para fortalecer el patrullaje de los barrios de Lomas de Zamora. También revisamos con el personal policial los avances de la investigación de los recientes hechos de conocimiento público. Vamos a seguir trabajando junto a los intendentes para fortalecer la seguridad en la provincia de Buenos Aires".
Por su parte el intendente Otermin aseguro que “nos reunimos para repasar el trabajo que se viene realizando ya que lo que deseamos es estar siempre cerca de los vecinos y en contra de los delincuentes. Es fundamental que podamos vivir tranquilos y seguros”
De la reunión participaron además funcionarios del ministerio de Seguridad, el jefe zonal de la policía de Lomas, Martin Mira, y el jefe de gabinete del Municipio Martin Choren.


Galería de imágenes