Ranchos refuerza la seguridad y suma la Casa de la Provincia
En el municipio de General Paz, localidad de Ranchos, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, acompañó al gobernador Axel Kicillof y al intendente Juan Manuel Álvarez en la presentación de nuevas motos del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y patrulleros que se sumarán al trabajo de prevención y patrullaje en la zona.
La incorporación de estas unidades permitirá ampliar la cobertura de la Policía en el distrito, reforzar la presencia en la vía pública y optimizar la capacidad de respuesta frente a emergencias. Esta medida se enmarca en la política provincial de inversión en seguridad, destinada a dotar a las fuerzas de recursos modernos para mejorar su tarea cotidiana en los 135 municipios.
Durante la jornada, las autoridades también participaron de la inauguración de la Casa de la Provincia en Ranchos, un espacio destinado a acercar más servicios y una atención de calidad a los vecinos, fortaleciendo la presencia del Estado en el territorio.
La actividad reflejó el compromiso conjunto de la Provincia y el Municipio de avanzar en acciones concretas que integren seguridad, cercanía y mejores prestaciones para la comunidad.