Ministerio de Seguridad

Berni entregó cuatro nuevas patrullas en Villarino completando la renovación total de la flota móvil

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, completó la renovación total de la flota móvil en la localidad de Villarino con la entrega de cuatro nuevas patrullas rurales.
Las camionetas Ford Ranger fueron cedidas por el ministro, siendo recibidas por el intendente municipal, Carlos Bevilacqua quien fue acompañado por el secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco.
"El gobernador presento en su momento un plan muy ambicioso en materia de seguridad después de la pandemia que tiene que ver con generar todas las reformas estructurales para resolverle a los bonaerenses los problemas que datan de muchos años atrás" dijo el ministro quien además ratifico que "para nosotros es muy importante intercambiar las opiniones en materia de seguridad con todos los intendentes ya que enriquece conocer las necesidades de todos los distritos"
"Nada impedirá - prosiguió- que estemos en cada lugar y así lo seguiremos haciendo. Nosotros trabajamos al margen del color político del intendente y en beneficio del ciudadano de la provincia. Tenemos muy buena relación con todos ellos, ya que son los administradores de la necesidad de cada bonaerense. Este es un compromiso cumplido que es reflejo de una histórica política de inversión en materia de seguridad con llegada a toda la Provincia".
Por su parte el intendente Carlos Bevilacqua agradeció la entrega a Berni y sostuvo " una vez más, agradecemos la entrega de estos cuatro patrulleros, que fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Villarino, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su gobernador y lógicamente el compromiso que ha demostrado el ministro”
“Me parece que estos son los resultados que hoy hablábamos de bajar el delito, en un lugar como Villarino, que hemos bajado casi el 80% del delito. Y esto no se da por casualidad, sino que se trata de un trabajo constante y el compromiso de un ministro que entiende la realidad de toda la Provincia de Buenos Aires” cerro.
También estuvieron presentes funcionarios provinciales y comunales, y el jefe de la Policía Comunal, Juan Carlos Reinoso quien fue acompañado por efectivos locales.

Galería de imágenes