El Ministro de Seguridad Javier Alonso entregó una distinción a un policía motorizada

"El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, entregó una distinción y un reconocimiento al ahora Subinspector Gabriel González Coronel, ascendido al grado inmediato superior por su labor heroica en una persecución y un enfrentamiento armado con unos delincuentes que habían cometido un robo a punta de pistola en La Plata.
El oficial González Coronel actuó veloz y profesionalmente: persiguió a los asaltantes, repelió disparos y logró capturarlos. Gracias a esas aprehensiones, más tarde fue detenida toda una banda criminal que cometía robos en distintos barrios del mencionado partido.
En el acto de reconocimiento, el Ministro agradeció “contar con personal preparado para hacer respetar la ley, acudir a las emergencias y llevarle tranquilidad a la comunidad” y destacó que “esta es la Policía que queremos, que necesitamos y por la que trabajamos arduamente”.
Finalmente, Alonso felicitó al flamante Subinspector y le agradeció “la valentía, el compromiso con el deber y la vocación de servicio”."


Galería de imágenes