MINISTERIO DE SEGURIDAD

Encuentro regional en Pehuajó para planificar inversiones en seguridad

En el día de la fecha, el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti, mantuvo un encuentro de trabajo en Pehuajó con los municipios de la región, en el cual se analizaron los proyectos de inversión del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad que la Provincia de Buenos Aires envía a los 135 municipios.
El objetivo de esta política provincial es fortalecer los recursos destinados a la logística, la infraestructura y la tecnología para la prevención del delito.
Durante el encuentro se trabajó sobre los planes de inversión de cada municipio por un monto que asciende a los 211,9 millones de pesos, los que serán destinados a la reparación de comisarías y dependencias policiales, el mantenimiento y compra de patrulleros, y la adquisición de cámaras de seguridad y lectoras de patentes.
Participaron, acompañando al Subsecretario Ciatti, los secretarios de gobierno y seguridad de los municipios de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Pinto, Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem.

Galería de imágenes