Ministerio de Seguridad

El ministro Sergio Berni participo de la entrega de patrulleros y ambulancias en Florencia Varela

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participo junto a el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la entrega de patrulleros y ambulancias en Florencio Varela.
También estuvieron presentes el ministro de Salud, Nicolás Kreplak , el intendente Andrés Watson y los precandidatos a diputados nacionales Daniel Gollan y Julio Pereyra.
Los 40 nuevos patrulleros que llegan a la ciudad bonaerense se suman a otros 30 que habían sido entregados a comienzos de año y que funcionan en el municipio en el marco del programa de fortalecimiento de la seguridad.
En el acto Sergio Berni se refirió a los nuevos vehículos afirmando: “Lo que estamos viendo acá es la punta del iceberg del trabajo que venimos haciendo hace un año y medio. El sistema de seguridad estaba perimido, pero el Gobernador Kicillof se hizo cargo de los problemas estructurales y en ese sentido estamos trabajando”.
Por su parte el jefe de Gabinete ,Carlos Bianco afirmó: “Estamos poniendo en pie a la provincia que se vio fuertemente golpeado. El año pasado, la asistencia financiera dada por el Gobierno de la Provincia a los gobiernos municipales de los 135 distritos fue de 30.000 millones de pesos, distribuidos en base a indicadores objetivos y equitativos” También se entregaron tres ambulancias que serán destinadas al Hospital Zonal de Agudos Mi Pueblo y al SAME local al tiempo que en la calle Tinogasta donde inauguraron una serie de mejoras que incluyen la pavimentación de 13 cuadras, la colocación de nueva iluminación y la construcción de veredas, rampas y conductos hidráulicos. Estas obras permitirán una mejor circulación en un punto estratégico de Florencio Varela, ya que se trata de uno de los principales accesos al centro del distrito, conectado con la Avenida Senzabello y la Ruta Provincial N° 36.
A su turno, el intendente Watson agradeció las obras y el equipamiento dado al municipio y señaló: “Junto al Gobierno nacional y el provincial tenemos la decisión política de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Para finalizar, Sergio Massa señaló: “En las próximas elecciones se decide si volvemos para atrás, a la Argentina para pocos, o si vamos para adelante, por la reconstrucción de nuestra patria, las pymes, el salario de los trabajadores, la movilidad social ascendente, para poner de pie nuestro Conurbano, nuestra provincia y nuestro país”.

Galería de imágenes