Ministerio de Seguridad

Berni visitó Las Flores y sumó ocho patrulleros para completar su flota vehicular

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, compartió junto al intendente de Las Flores, Alberto Gelene, una jornada de trabajo donde se llevó a cabo la entrega de ocho patrulleros 0 km que serán destinadas a la repartición policial de la comuna.
Los funcionarios se reunieron en el palacio municipal donde además de recibir los móviles policiales hicieron especial hincapié en el plan integral conjunto que se llevara a cabo en infraestructura policial.
Además de la renovación total de la flota vehicular (se recibieron siete oportunamente en el distrito para el Comando de Patrulla Rural) se establecieron los nuevos pasos a seguir respecto a las refacciones en el edificio de la comisaria con la nueva instalación de gas y los trabajos de pintura y reformas en el sistema eléctrico.
Estos avances se suman además a la reciente instalación de cámaras y lectores de patentes y la modernización del centro de monitoreo.
Berni destacó que “en el territorio provincial y acompañando la decisión del gobernador Axel Kicillof, se está haciendo un plan de restructuración muy importante de la policía, profundizando todas las reformas que están impactando positivamente” y subrayó que “esto va a cambiar la realidad del sentir de nuestros ciudadanos bonaerenses de ver una policía más equipada, más entrenada y, sobre todo, más comprometida” Gelene por su parte afirmo que “Más allá de las características de Las Flores, a nuestra ciudad la cruza una ruta muy importante del país que es la Ruta Nacional 3 y por eso es tan importante el aporte que se hace desde el Ministerio para tener una defensa civil y una prevención en seguridad digna para nuestro distrito y la región”.
En la actividad estuvieron presentes por parte del Ministerio, el jefe de Gabinete, Carlos Montaña; el director provincial de Análisis Informativo, Marcelo Von Schmeling, y demás funcionarios.
En tanto, por el municipio compartieron la visita el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y concejales; el secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo; Jefatura y personal de la Estación de Policía Comunal y otras dependencias policiales; integrantes del Foro de Seguridad; entre otras autoridades.

Galería de imágenes