Autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense recibieron al jefe comunal para avanzar en la planificación operativa del distrito.

Reunión en Multiagencia junto al intendente Maximiliano Sciaini de Roque Pérez

El encuentro permitió revisar la situación local, analizar datos recientes y definir líneas de acción conjuntas para fortalecer la prevención

En la sede de Multiagencia, en Puente Doce, representantes del Ministerio mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini. Durante la jornada se evaluaron indicadores delictuales y se revisaron los dispositivos de seguridad vigentes, con el objetivo de optimizar la presencia operativa y coordinar recursos en función de las necesidades del municipio.
También se abordaron estrategias para mejorar la respuesta ante emergencias y reforzar el trabajo articulado con las dependencias locales.

Provincia y Municipio continúan fortaleciendo la cooperación para brindar mayor seguridad a los vecinos de Roque Pérez.


Galería de imágenes