Kicillof y el Ministro Javier Alonso firmaron con el intendente Alak un nuevo convenio de seguridad para La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de la nueva bajada de la Avenida 520 en la Autopista Buenos Aires - La Plata, que llevará el nombre de Papa Francisco en homenaje al sumo pontífice quien falleció en el día de ayer. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; de Transporte, Martín Marinucci; el presidente de AUBASA, José Arteaga; y el intendente local, Julio Alak.

Convenios en materia de seguridad y vivienda

Durante la jornada, el Gobernador, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, se suscribió un convenio de cooperación institucional para la construcción de las nuevas sedes de la policía local y del comando de patrullas, y un puesto de control en el acceso de la ciudad.
Por último, Kicillof remarcó: “En la provincia de Buenos Aires reafirmamos que no hay desarrollo posible sin inclusión y trabajamos todos los días para cumplir los proyectos, las aspiraciones y los deseos de los y las bonaerenses. Necesitamos siempre más Estado que defienda la producción, el empleo y los derechos de todos y todas para vivir un poco mejor”.
Participaron de las actividades el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Gonzalo Atanasof; el jefe de la Policía provincial, Javier Villar; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera; el senador provincial Pedro Borgini; la diputada bonaerense Lucía Iañez; y su par, Juan Martín Malpeli; la secretaria general de UPCNBA, Fabiola Mosquera; el vicepresidente Académico de la UNLP, Fernando Tauber; y representantes del Poder Judicial.

Galería de imágenes