Ministerio de Seguridad

Once patrulleros para 25 de Mayo y se incorporó un puesto en Norberto de la Riestra

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni entregó acompañado por el intendente Hernán Ralinqueo, once patrulleros para la patrulla policial que serán distribuidos uno para cada localidad y tres de ellos quedarán en ciudad cabecera.
También se dispuso por decisión del ministro que uno de los móviles de las patrullas que serán parte del Comando de Prevención Rural, será destinado para un puesto ya establecido en Norberto de la Riestra.
Berni afirmó ante la prensa establecida en la actividad que “estamos muy contentos porque renovamos la flota del parque rural en una primera etapa, necesitábamos hacer allí una inversión para cuidar a los productores que generan riqueza. Ahora llegó el momento de renovar la flota urbana y por eso estamos entregando once patrulleros, algo histórico para una localidad como 25 de mayo”.
Además manifestó que “Seguimos trabajando articuladamente con el Municipio, obviamente la realidad del interior no es la del Conurbano Bonaerense, pero estamos llevando adelante un Plan Integral de Seguridad con el cual estamos revirtiendo las estadísticas criminales de la provincia de Buenos Aires” Por su parte el mandatario comunal destacó la presencia del ministro “ya que es muy importante su acompañamiento en los temas que van surgiendo y valoró la importante reparación de las comisarías, algo histórico”.
“Este total de once patrulleros nos van a permitir equipar las localidades sumándose a los seis móviles que recibimos hace poco, cinco de ellos para el Comando de Prevención Rural que incorporó un puesto en Norberto de la Riestra por decisión del ministro” señalo Ralinqueo ratificando que “Estos vehículos vienen a fortalecer el servicio que cuida la vida, los bienes y la seguridad de los vecinos y de las vecinas” Hace unos meses, funcionarios del ministerio se llegaron a 25 de mayo a pedido de sus pares de la comuna y el intendente, en procura de solucionar el pésimo estado de la comisaría del distrito.
Constatada la situación, desde el ministerio de Seguridad se aprestaron a solucionar el tema lográndose en estas horas que la misma se encuentre en perfecto funcionamiento luego de décadas de abandono.

Galería de imágenes