MINISTERIO DE SEGURIDAD

Dolores

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, junto al intendente Camilo Etchevarren, entrego en la ciudad de Dolores 12 patrulleros destinados a la policía bonaerense.

El funcionario provincial mantuvo una reunión privada con el intendente donde se tocaron diversos temas de seguridad para, acto seguido, llevar a cabo la entrega de los 12 patrulleros.

En conferencia de prensa Berni afirmo que “estamos cumpliendo con el compromiso de renovar toda la flota en cada uno de las ciudades que vamos visitando en toda la provincia. Esto es inédito ya que nunca antes se había llevado a cabo semejante inversión”

“Las estadísticas de los últimos años en la provincia vienen bajando un 30% lo que significa un logro muy importante aunque resta mucho por hacer” ratificando que “vamos a trabajar en los próximos meses en duplicar la capacidad operativa de nuestra policía y profesionalizarla como se debe”

Respecto al Operativo de Sol a Sol quedo confirmado que se pondrá en marcha en la segunda quincena y que se trabajará en conjunto con salud y lanzando un programa de lucha contra el fuego, por las altas temperaturas que se pronostican para este verano.

El intendente de Dolores por su parte agradeció al ministro la entrega de los móviles ya que “son muy necesarios para seguir trabajando por la seguridad de la ciudad, siendo Dolores el Distrito con más de 40 mil habitantes con mejores índices en materia de seguridad tiene en la actualidad”

Galería de imágenes