MINISTERIO DE SEGURIDAD

Nuevas unidades policiales para Maipú

El municipio de Maipú recibió cuatro nuevos patrulleros para la policía comunal como parte de la renovación de unidades establecidas oportunamente.
La entrega fue recibida por el intendente municipal Matías Rappallini de parte del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires representado por la figura del Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Calviño.
Las unidades, camionetas Toyota Hilux 4 x 4 están totalmente equipadas y fueron entregadas sus llaves por el intendente a cada uno de los policías que se encontraban al costado de cada móvil.
La misma se llevó a cabo en la calle Rivadavia frente al municipio en donde participaron funcionarios del ministerio de Seguridad, autoridades locales y policiales.
Previamente a la entrega los funcionarios se reunieron en su despacho donde tocaron temas de prevención y seguridad de los maipuenses expresando el subsecretario Guillermo Calviño "el gobernador y Berni habían planificado el recambio de flotas, pero el compromiso contraído con el Intendente es poner en condiciones algunos móviles y llevarnos otros. La idea es dotar de las herramientas necesarias para poder trabajar en prevención"

Galería de imágenes