MINISTERIO DE SEGURIDAD

Lezama renovó toda su flota automotor

La política del gobierno provincial, de renovar íntegramente la flota de patrulleros de las comisarías de los ciento treinta y cinco distritos bonaerenses, continuó con la visita del ministro de Seguridad, Sergio Berni, a la localidad de Lezama.
El funcionario provincial fue recibido por el intendente local, Arnaldo Harispe, y participó junto a funcionarios municipales de una reunión con el fin de abordar diferentes temáticas vinculadas con la seguridad distrital.
Acto seguido entregó las llaves de cuatro camionetas Toyota Hilux cero kilómetros, que ya prestan servicio en la comisaría primera de este distrito bonaerense y que se sumarán a otras dos que llevarán en estas horas para completar la renovación de toda la flota automotor.
En conferencia de prensa el ministro Berni remarcó que “estas nuevas unidades que hoy entregamos completaran la flota vehicular de la ciudad como habíamos prometido oportunamente. Esto lo venimos haciendo desde el año pasado a lo largo y a lo ancho de toda la provincia con una renovación total de toda la flota de móviles de los destacamentos de la policía rural”.
“Esto mismo acontecerá este año con toda la policía distrital y continuaremos trabajando para refaccionar las comisarías y destacamentos que estaban destruidas” añadió.
“Vamos a seguir trabajando articuladamente entre el gobierno provincial y los municipios, para continuar dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses sin distingos de pertenencias políticas” finalizo.

Galería de imágenes