Ministerio de Seguridad

Berni destaco la labor de la Policía en la pandemia
y entregó nuevos patrulleros en General Rodríguez

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó la labor realizada por la Policía Bonaerense durante la pandemia del coronavirus, en la entrega de 21 nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial de General Rodríguez en el marco del Plan Integral de Seguridad provincial.
El acto se llevó a cabo en el Predio Ferrocarril, Av. 25 de Mayo 41-98, B1748 Gral. Rodríguez con la presencia del Intendente local Mauro García, siendo acompañado por su par del distrito de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.
Sergio Berni destacó que “la seguridad es una construcción colectiva y un justo reclamo de la sociedad, un problema estructural que viene acumulándose año tras año y aseguró que esta entrega de 21 móviles es una solución de fondo ya que son la herramienta más importante para la policía”.
El Ministro, distinguió la labor de los efectivos policiales ante la emergencia mundial por coronavirus y manifestó que “la policía de la Provincia de Buenos Aires no paró, se sumó a la cruzada junto a los médicos para contener la incertidumbre cuando se dictaron los decretos de cuarentena en un conurbano que venía de cuatro años de hostigamiento, de abandono y desesperanza y pese a ello, nuestra policía estuvo ahí, con sus virtudes, defectos y carencias”.
Para finalizar, el funcionario bonaerense agradeció al Intendente por su compromiso y expresó que “No hay posibilidad de generar seguridad en aquellos lugares donde la inequidad es una constante”. Berni destaco la labor de la Policía en la pandemia y entregó nuevos patrulleros en General Rodríguez El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó la labor realizada por la Policía Bonaerense durante la pandemia del coronavirus, en la entrega de 21 nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial de General Rodríguez en el marco del Plan Integral de Seguridad provincial.
El acto se llevó a cabo en el Predio Ferrocarril, Av. 25 de Mayo 41-98, B1748 Gral. Rodríguez con la presencia del Intendente local Mauro García, siendo acompañado por su par del distrito de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.
Sergio Berni destacó que “la seguridad es una construcción colectiva y un justo reclamo de la sociedad, un problema estructural que viene acumulándose año tras año y aseguró que esta entrega de 21 móviles es una solución de fondo ya que son la herramienta más importante para la policía”. El Ministro, distinguió la labor de los efectivos policiales ante la emergencia mundial por coronavirus y manifestó que “la policía de la Provincia de Buenos Aires no paró, se sumó a la cruzada junto a los médicos para contener la incertidumbre cuando se dictaron los decretos de cuarentena en un conurbano que venía de cuatro años de hostigamiento, de abandono y desesperanza y pese a ello, nuestra policía estuvo ahí, con sus virtudes, defectos y carencias”.
Para finalizar, el funcionario bonaerense agradeció al Intendente por su compromiso y expresó que “No hay posibilidad de generar seguridad en aquellos lugares donde la inequidad es una constante”.

Galería de imágenes