Ministerio de Seguridad

Azul: continúa la histórica entrega de patrulleros en toda la Provincia

El ministro Sergio Berni definió como “histórica” la entrega de patrulleros que se está desarrollando en toda la provincia de Buenos Aires tras visitar la ciudad de Azul y ser recibido por el intendente Hernán Bertellys.
En esta oportunidad el distrito recibió 16 patrulleros totalmente equipados que terminan de completar toda la flota automotor.
“Estamos cumpliendo con un compromiso que asumió el Gobernador de renovar la flota de la policía de la provincia de Buenos Aires. Estamos poniendo al servicio de los vecinos estos patrulleros cero kilómetros, que vienen a renovar la totalidad de la flota” dijo Berni al tomar contacto con la prensa.
El ministro afirmo “los patrulleros son parte de las acciones que estamos desarrollando en materia de seguridad ya que es fundamental además de equipar a la policía, profesionalizarla como lo estamos haciendo”
Respecto a lo histórico del acontecimiento que se está llevando a cabo con estas entregas de patrulleros en toda la provincia afirmo “Estamos hablando de una inversión superior a los 200 millones en esta ciudad solamente a través del aporte provincial cuando en la etapa de la ex gobernadora Vidal solo llegaron cuatro patrulleros y se rompieron a los pocos meses”
Por su parte el intendente Hernan Bertellys agregó “ParaAzul es muy importante el dia de hoy porque ya que llegaron estos nuevos móviles, que se suman a los entregados el año pasado. Quiero destacar que están en garantía lo cual es muy importante ya que para nosotros es cero mantenimiento y refuerzan el equipamiento policial para que los efectivos puedan trabajar mejor y brindarnos una mayor seguridad a todos los vecinos”
También estuvieron presentes el diputado César Valicenti, el jefe de Gabinete del Ministerio Carlos Montaña, el subsecretario de Control y Fiscalización Policial Zona Interior Guillermo Calviño, el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget, y el director de UGL XXX de Pami Nelson Sombra.

Galería de imágenes