Ministerio de Seguridad

Berni continúo su recorrida entregando móviles para la patrulla rural en Pila

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó Pila donde entrego 3 camionetas policiales dándole continuidad a la amplia recorrida que está llevando a cabo por los distintos distritos provinciales.
El funcionario provincial fue recibido por el intendente de esta localidad situada en el centro este de la provincia, Sebastián Walker, y parte de los funcionarios municipales mostrándose muy contento por las nuevas patrullas recibidas.
Berni destacó al tomar contacto con la prensa que “el gobernador tuvo como prioridad cuidar al campo, renovar el equipamiento y sumar personal. Estamos llegando a toda la provincia y en este caso a Pila con estos nuevos móviles, que le van a dar mayor movilidad para la cobertura en seguridad a toda área de producción” Por su parte el mandatario local afirmó “tenemos más de 1000km de caminos rurales y estos nuevos móviles son de suma importancia para el cuidado del sector productivo” El partido de Pila tiene una superficie de 3493 km2 y está integrado por distintas localidades y parajes.
En el encuentro también estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural local, Marcelo Iturralde, quien se sumó a la entrega de estos tres nuevos móviles para el CPR.

Galería de imágenes