Ministerio de Seguridad

Berni impide un nuevo corte de feriantes y puesteros sobre el puente La Noria

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llevo a cabo un nuevo operativo policial que impidió que feriantes y puesteros de La Salada, que pedian la reapertura del centro de compras, corten la circunvacion en el puente La Noria.
Este acceso, uno de los más importantes entre el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, era abordado por los citados trabajadores que desistieron de cortar la importante arteria tras ser escuchados por el ministro Berni.
"La única manera de controlar y mejorar cada operativo es estando en el lugar, no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Corrimos el piquete y dejamos libre el Puente la Noria. La ley está para cumplirla, no para que cada uno haga lo que quiera, y estoy para eso", señaló el funcionario en una improvisada conferencia de prensa. A la hora de explayarse sobre la situación sanitaria remarco que "El sistema de salud de la Ciudad estaba colapsado y se subsano con camas en reserva de la provincia de Buenos Aires". "Cada día se liberan 500 camas, pero es por pacientes que se mueren, no porque se curan y es por eso que el sistema no colapso" ratifico el ministro quien luego insto a apoyar "cada una de las medidas del gobierno nacional".
"No podemos discutir las medidas. Cualquier medida ayuda por más o menos restrictiva que sea", aseguró el ministro quien precisó que "la única manera de cortar la transmisión viral es con una cuarentena".

Galería de imágenes