MINISTERIO DE SEGURIDAD

Entregan en Berazategui trece nuevos móviles policiales

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, representados por el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso y el jefe de Gabinete, Carlos Montaña, hicieron entrega en la localidad de Berazategui de trece nuevos móviles policiales.
Las autoridades provinciales entregaron al intendente Juan José Mussi los nuevos patrulleros, que fueron recibidos por el jefe comunal junto al secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka además de autoridades comunales y policiales.
El subsecretario Javier Alonso remarcó al tomar contacto con la prensa “Venir a Berazategui es una gran alegría por el compromiso que siempre tiene el intendente Mussi con mejorar la calidad de vida de los vecinos Estos móviles va a acrecentar incrementando mucho la capacidad de patrullaje ya que se van a incorporar 30 choferes policiales. Todo esto es importante para que la Policía pueda aumentar su presencia y ejercer su autoridad en la calle”.
Por su parte el intendente Mussi le agradeció al gobernador Axel Kicillof "por apoyarnos siempre, estamos permanentemente en contacto para que las cosas salgan lo mejor posible en este tema tan importante que es la seguridad”
Trece de los patrulleros fueron otorgados por el ministerio de Seguridad y se suman a otros tres que fueron adquiridos por la municipalidad, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.
La actividad se llevó a cabo en el Playón Municipal y contó con la presencia además del subsecretario de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Capital, Leonardo Martínez Herrero, del jefe de la estación de policía departamental de Berazategui, Javier Garro; además de funcionarios y concejales del distrito.

Galería de imágenes