Ministerio de Seguridad

El Comando de Prevención Rural suma cuatro móviles en Brandsen

Autoridades del Ministerio de Seguridad, dentro del marco del Plan de Fortalecimiento de la seguridad que se está llevando a cabo a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires, entregaron en la ciudad de Brandsen cuatro móviles policiales destinados al Comando de Prevención Rural (CPR).
Los funcionarios provinciales Carlos Montaña, Unidad Ministro; Eduardo Aparicio, subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad; y Pablo Fernández, subsecretario de Participación Ciudadana fueron recibidos en su despacho por el intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo.
La entrega de las cuatro camionetas Hilux 4x4 son parte del plan de gobierno provincial para fortalecer la seguridad en el interior bonaerense con la entrega de patrulleros y la incorporación de oficiales de la policía rural.
Las unidades serán destinadas al Comando de Prevención Rural, con sede en Ruta 6, en una política de prevención en puntos estratégicos de la zona que dotara de mayor seguridad al sector.
Asimismo, dos de los vehículos serán utilizados en tareas de coordinación con el subcomando local ubicado en ruta 29
Además, estuvieron presentes en la entrega de las patrullas, entre otros, el superintendente de Seguridad Rural, Crio. Gral. Ramón Ignacio Rosales; Natalia Rama, directora de Coordinación Rural; el jefe del CPR Brandsen, Crio. Andrés Benítez; integrantes del Foro de Seguridad, Luis Pereyra por la Sociedad Rural de Brandsen y Fernando Raitelli en representación del Bloque de concejales del Frente de Todos.

Galería de imágenes