Berni volvió a Dock Sud para verificar los grandes avances que se dieron en el lugar tras el asesinato de Lola Jazmín Montero

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se hizo presente en Dock Sud a poco más de un mes del asesinato de Lola Jazmín Montero y aseguro que " La seguridad es una construcción colectiva. Ojalá que esta paz que estamos construyendo en el barrio, haya venido para quedarse para siempre".
El encuentro, que además contó con la presencia del Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, delegados, vecinos y representantes de clubes de fútbol, se llevó a cabo en las torres del barrio donde ocurrió el lamentable suceso que termino con la vida de Lola.
En el mismo se realizó un balance de lo acontecido desde el momento de aquel lamentable suceso hasta hoy estableciéndose de todas las partes que el mismo era sumamente positivo en materia de seguridad.
Los presentes destacaron que al establecerse una garita policial con 24hs de servicio de la policía bonaerense en conjunto con el UTOI, todo es más seguro y controlado a lo que fue en los últimos años.
Acto seguido en la plaza que se encuentra ubicada entre las torres se inauguró un mural con la imagen de Lola, donde colocaron junto a la virgen un monumento con su foto al tiempo que en otro sector minutos antes y junto al Ministro y el Intendente, los presidentes de Dock Sud y San Telmo intercambiaron camisetas con el objeto de demostrar la amistad que prima entre las instituciones.

Galería de Imágenes