OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA CLUB ATL. LANÚS – BOCA
La Plata, 13 de febrero de 2026.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Atlético Lanús y Club Atlético Boca Juniors a disputarse este miércoles 04 de marzo a las 21.00 horas en el Estadio “Néstor Díaz Pérez” por la Liga Profesional de Fútbol, contará con la participación de alrededor de 650 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 200 agentes de seguridad privada, y 100 trabajadores de Utedyc.
Este encuentro se disputará con la presencia de ambos públicos.
La parcialidad de Boca contará con 12.500 localidades a su disposición.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18.00 hs.
Se recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para un ingreso fluido y seguro, con entrada y DNI. Se ejercerá el derecho de admisión con el uso de teléfonos inteligentes.
Los ingresos habilitados para la parcialidad local serán por Av. Madariaga y Cabrero puertas N°2 y N° 3 a la Tribuna Popular; Platea Chebel Puerta N°1 por calle Esquiú, Puerta N°5 Platea Central y Platea Norte, Platea oficial Sur Puerta N° 7, y sector prensa acreditada por Puerta N°4 por calle Guidi.
El público de BOCA ingresará al estadio por la calle Esquiú y Berón de Astrada, por la Puerta N° 9. Se recomienda llegar al estadio desde Arzobispo Espinosa y Palos (CABA) acceder a provincia por el Puente Pueyrredón, seguir por Av. Hipólito Irigoyen, luego por el Puente Carretero Remedios de Escalada, Av. 29 de Septiembre hasta Esquiú al estadio. Se adjunta plano de estacionamiento recomendado.
A las peñas que vengan desde el norte o el oeste de la Provincia de Buenos Aires se les recomienda que ingresen al partido de Lomas de Zamora por Av. General Paz, Puente La Noria, Larroque, Hipólito Yrigoyen y luego Puente Carretero hasta el estadio.
A las peñas que vengan desde el sur, se les recomienda que lo hagan tomando Av. Hipólito Yrigoyen.
Se le pide al público de Boca evitar acceder al estadio por la zona este de la ciudad de Lanús. Ese será sector exclusivo de los hinchas locales.
Para este evento, con el fin de beneficiar el aforo completo de la cabecera visitante, NO se permitirá el ingreso de banderas de la parcialidad de Boca Juniors.
Además que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles, material pirotécnicos, banderas agraviantes que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas. APreViDe advierte que está prohibido el ingreso al campo de juego por ningún motivo y uso de elementos pirotécnicos, en caso de registrar el uso de los mismos en las tribunas, se aplicará la sanción correspondiente.
RECOMENDAMOS CONCURRIR TEMPRANO.